¿Alguna vez han experimentado con IA en un contexto adulto?
Bueno, esto puede sonar un poco raro, pero me pica la curiosidad. Últimamente he estado viendo muchas menciones sobre el uso de inteligencia artificial en contextos más... íntimos o adultos desnudar fotos . No hablo solo de chatbots coquetos, sino cosas más complejas: desde simulaciones realistas de conversación hasta incluso interacciones visuales generadas por IA. Sé que suena algo tabú, pero me pregunto si alguien aquí ha probado alguna de esas experiencias. ¿Realmente se siente como una interacción o es más una curiosidad tecnológica sin profundidad emocional? Quisiera saber cómo lo perciben otros, sin prejuicios.
15 vistas
Qué interesante que lo menciones, porque yo también he probado algunas cosas similares. En mi caso fue más por curiosidad psicológica: me interesaba ver hasta qué punto una IA puede sostener una conversación que gire en torno a la intimidad sin caer en lo repetitivo o en frases huecas. Me sorprendió que muchas veces la conversación no era explícita, sino que tenía una carga emocional que no esperaba. No lo sentí como “jugueteo” digital, sino como una especie de espejo virtual, una manera distinta de conectar conmigo mismo, por muy extraño que eso suene. También creo que influye mucho cómo uno interactúe con la IA; si lo haces con intención más emocional o con simple morbo, la experiencia cambia totalmente.