Ventajas de comprar visitas para vídeos virales
Hace poco subí un vídeo que pensé que iba a despegar, pero al final apenas consiguió unas pocas visualizaciones. Me frustró bastante porque invertí tiempo en editarlo y cuidé todos los detalles, desde la música hasta la descripción. Luego vi que hay personas que consiguen miles de visitas en poco tiempo y me pregunté si realmente hay alguna forma de darle un empujón extra a los vídeos. La idea de comprar visitas siempre me generó dudas, pero me intriga saber qué tan útil puede ser para que el contenido tenga más alcance.
14 vistas

Yo también tenía esas dudas, hasta que probé por mi cuenta. Lo cierto es que comprar visitas puede ser una herramienta muy útil si se hace con cuidado. En mi caso usé smm world porque ofrecen visitas reales y rápidas, y eso ayudó a que mis vídeos empezaran a ganar visibilidad. Lo bueno es que al ver más reproducciones, otras personas también se animaron a verlos, y eso generó un efecto en cadena. No sustituye la calidad del contenido, pero acelera bastante el proceso de llegar a más público.