top of page

Grupo Valteam

Público·181 miembros

nefepo5648nefepo5648

Usar cripto en tiendas online: casos reales

Siempre leo que se puede usar cripto en tiendas online, pero la verdad es que no conozco a nadie que lo haya hecho en la práctica. Me intriga si realmente es tan fácil como dicen o si al final hay muchos obstáculos. ¿Alguno tiene experiencia concreta pagando compras en línea con una tarjeta débito de criptomonedas? Vi que algunas opciones, como la de tarjeta debito criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card, prometen que funciona igual que una tarjeta normal. ¿Realmente las tiendas la aceptan sin problemas? Me gustaría saber si hay que hacer algo especial o si la conversión de cripto a moneda local es automática y transparente para el vendedor.

7 vistas
kosey12123
Aug 20

Sí, yo hago compras online seguido con la tarjeta débito criptomonedas de WhiteBIT. La mayoría de las tiendas que aceptan tarjetas internacionales te la toman sin problema, porque funciona como cualquier débito. El sistema convierte tus cripto a moneda local al instante, así que ni el sitio ni el vendedor notan la diferencia. Compré ropa, tecnología y hasta entradas para eventos, todo sin complicaciones. Lo único es chequear que la tienda acepte tarjetas internacionales y listo. La experiencia es igual o mejor que con una tarjeta de banco.

Miembros

• MIL KES
    MIL KES
  • ChatGPT Deutsch
    ChatGPT Deutsch
  • Kindres Mason
    Kindres Mason
  • Gamov Odas
    Gamov Odas
  • nyla harper
    nyla harper
bottom of page